Reembolsos y Devoluciones - Gamerloot

Reembolsos y Devoluciones

En GamerLoot, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo. Esta Política de Reembolso y Devoluciones describe los procedimientos que debe seguir para solicitar un reembolso o devolución de productos adquiridos a través de nuestro sitio web (en adelante, «el Sitio»).

Reembolsos y Devoluciones

(a) Reembolsos: Si desea solicitar un reembolso, debe cumplir con las políticas establecidas por la plataforma de procesamiento de pagos, ya que nos ajustamos a sus tiempos y políticas para la emisión de reembolsos parciales o completos. Para solicitar un reembolso, deberá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y proporcionar la información necesaria para procesar la solicitud.

(b) Devoluciones: Además de los reembolsos, también aceptamos devoluciones de productos defectuosos o dañados. Si recibe un producto que presenta defectos o daños, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto para iniciar el proceso de devolución. Se le proporcionarán instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Condiciones para Reembolsos y Devoluciones

(a) El producto debe estar en su estado original, sin haber sido usado, alterado o dañado por el cliente.

(b) El producto debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y manuales que lo acompañan.

(c) El cliente será responsable de los gastos de envío y seguro asociados con la devolución del producto, a menos que el motivo de la devolución sea debido a un error nuestro o a un producto defectuoso o dañado.

Procedimiento de Reembolsos y Devoluciones

(a) Para solicitar un reembolso o devolución, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales de comunicación proporcionados en el Sitio. Proporcione la información necesaria, incluyendo detalles de la compra, número de pedido y motivo de la solicitud.

(b) Nuestro equipo de atención al cliente evaluará su solicitud y le proporcionará instrucciones sobre cómo proceder con el reembolso o la devolución.

(c) Una vez recibida la devolución y confirmada su elegibilidad, procederemos al reembolso dentro del plazo establecido por Gamerloot. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

Exclusiones

(a) No se aceptarán reembolsos ni devoluciones en los siguientes casos:

Productos que hayan sido personalizados o modificados de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Productos que no se devuelvan en su estado original o que presenten signos de uso o daños causados por el cliente.

Productos adquiridos a través de canales de venta diferentes al Sitio de Gamerloot.

(b) No nos hacemos responsables de los reembolsos o devoluciones de productos adquiridos a través de terceros o sitios web externos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con nuestra Política de Reembolso y Devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales de comunicación proporcionados en el Sitio.

Fecha de entrada en vigencia: 14 de Julio del 2023.

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